Hace semanas que estoy tratando de darle un toque más personal a mi sitio de trabajo en casa, agregando cosas, toques y estampados. No me gustaba el mouse pad que tenía y averigüé en internet para poder personalizarlo. A continuación les muestro el paso a paso para que también puedan hacerlo en casa. ¡Acá vamos!
La verdad es ésta. Quería vitrinear en internet para saber cuánto salía comprar un mouse pad que me gustara. En el camino me gustaron muchos que eran resultado de tutoriales. Entonces me atreví, tenía todos los materiales y podía realizar uno único y a mi propio gusto. Esto es lo que necesitan:
- 1 Mouse Pad
- Género a tu gusto
- Cola fría o silicona en frío
- Tijeras
- Lápiz
Paso 1: Asegurarse que la tela no tenga arrugas y esté lo más lisa posible. Si es preciso plancharla, hazlo.
Paso 2: Una vez que estés seguro que cortaste la tela de forma tal que por detrás puedas pegarla (te recomiendo sumar 5 cm al tamaño del pad), procede a ponerle pegamento a todo el mouse pad por delante.
Paso 3: Recorta las esquinas y pégalas para recubrir las curvas o ángulos.
Paso 4: Termina de pegar los bordes en la parte trasera, de la forma más tirante que puedas para que no quede aire ni arrugas por dentro. Deja reposar para que seque bien.
Paso 5: ¡Disfruta tu nuevo Mouse Pad!
Espero que les haya gustado el tutorial. Si se atreven a hacerlo etiquétenme en instagram para ver cómo les quedó. (Sí, soy muy curiosa).
No hay comentarios:
Publicar un comentario