11 de enero de 2016

Hasta siempre Querido Bowie


Todos hemos llenado las redes sociales con fotos, música y palabras hacia el querido David Bowie. Es difícil creer que ha muerto, cuando se trata de un hombre tan genio que hasta su último día trabajó creando arte. Nadie, fuera de sus cercanos, sabía que estaba luchando contra el cáncer, y sólo pocos sabían que lanzaría un disco. 

En lo personal no era fan de él, ya que no me considero una fanática de nada, pero sí admiraba mucho su música y era parte de mi soundtrack común. Es imposible pensar la música sin él, con su creatividad tan rupturista y original siempre estuvo deslumbrando. 

Hoy "Heroes" es su tema más escuchado en Spotify. También es mi tema favorito, aunque es difícil elegir uno entre tanta genialidad junta. Quiero compartir con ustedes algunas de las fotos que más me gustan de su vida, con un poco de su música también.

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips