Este fin de semana tuvimos una lluvia torrencial. El clima no acompañaba para hacer panoramas pero justo mi pololo me tuvo una sorpresa. Fuimos a comer y a conocer el nuevo Klaus que se puso ya hace meses en Avenida Central. Con una ambientación sureña, un menú lleno de pasteles y el día de invierno, todo calzaba para sentirnos como si estuviésemos en el sur.
De postre compartimos un kuchen de manzana sin azúcar (tienen una buena variedad de pasteles) y la porción era suficiente para dos. El relleno esta exquisito y la masa perfecta.
Me encantó el lugar. Es amplio, muy lindo, la atención es increíble y el menú variado y bueno. Me encantaría volver para disfrutar un día la terraza llena de plantas y flores que nos quedamos mirando por la lluvia. De verdad sentimos que no estábamos en Rancagua y que por un rato estábamos mucho más al sur. ¡¡Se los recomiendo!!
Klaus
http://www.pasteleriaklaus.cl
Avda Central 40, Villa Triana, Rancagua
Me gusta mucho! Hay q conocerlo.
ResponderEliminarTotalmente recomendable. Saludos!
Eliminarun solo alcance, donde esta el Té como protagonista?...
ResponderEliminarCreo que el té sería más protagonista si fuera tetería. El concepto de salón de té es distinto.
EliminarSaludos y gracias por pasar!
yo lo he visitado en dos ocasiones con mi familia y a mi hijo de 2 años le encanta,tienen juegos para ellos y de la atención buena y el lugar muy lindo en realidad uno se siente en otro lugar muy acogedor.
ResponderEliminarEs un muy buen lugar en Rancagua!
EliminarSaludos :)