26 de octubre de 2014

¡Emporio La Rosa en Rancagua!


La semana que pasó fue sin duda una señal de que el verano se acerca. Tanto fue el calor que ir a buscar refresco fue una necesidad. Fue entonces que mi pololo me invitó a conocer el Emporio La Rosa de Rancagua. Hace tiempo había escrito acá mismo que era mi favorita de Santiago y estoy muy feliz que se haya instalado en mi ciudad natal.

Pensé que estaría el lugar casi vacío, ya que está ubicado en el nuevo Plaza América, centro comercial que se ha estado construyendo y que aún no se encuentra habilitado completamente. Encontramos mucha gente dando vueltas por el lugar y llegamos al apreciado lugar. La verdad es que todo es igual a los Emporios que conocemos de Santiago, incluso las mismas porciones. He escuchado de gente que ha ido y no le gustó, que ha dicho que para lo que se paga, es muy poco helado. Acá en esta ciudad estamos acostumbrados a las cantidades generosas y al trato cálido, probablemente si muchos esperan eso de este lugar no se lleven una buena impresión. Aún así, la calidad y variedad a mi gusto es excelente.


Probé nuevamente mi helado favorito, el de rosa. Quería acompañarlo con canela pero no había, así que elegí "limón menta albahaca" el que me sorprendió para bien. Fue muy refrescante para un día intensamente caluroso. Mi pololo eligió "chocolate naranja" y "chirimoya alegre". Todo estuvo delicioso.




Algo que nos llamó mucho la atención fueron estas paletas de helado. Costaban dos mil pesos, encontré que era caro comparado al precio de los barquillos. Luego seguimos caminando y entramos al centro comercial para ver las tiendas que se habían puesto. Fuimos a ver la pista de patinaje de hielo en el tercer piso y nos percatamos que se instaló Subway. Esto último nos puso muy felices ya que nos encanta esta tienda de sándwiches. Que rico que por fin llegó a Rancagua.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips