19 de octubre de 2014

Caminando por: Bazar Estado


Tal como les dije en el post anterior, este fin de semana se lleva a cabo el Bazar Estado en la ciudad de Rancagua, con motivo de los 200 años de la Batalla (o Desastre) de Rancagua. No pude perdérmelo y esperé que la lluvia cesara para salir a caminar por el centro. A continuación les comparto algunas fotos de lo que más me llamó la atención.

Por un lado hubo instalación de emprendedores que ofrecían sus productos y otros comerciantes, que tienen sus negocios en el mismo Paseo, sacaron sus productos fuera de sus locales, exhibiendo y dando degustaciones, lo que me gustó mucho.






Pude probar las tortillas que venden en este local y las recomiendo mucho, son deliciosas.





Cuando nos íbamos yendo nos dimos cuenta que venía un grupo con vestimenta folk y que probablemente habría algo. Pues sí, era el grupo folklórico Azahares que venía con su banda y bailarines a ofrecer un espectáculo. Fue todo muy bonito.








Todo estuvo muy lindo. Lamentablemente cuando llegamos no habían muchos puestos, pero se me imagina que por la lluvia mucha gente se tuvo que ir. Lo bueno es que después comenzó a llegar mucha más gente.

En un puesto de piedras me sentí muy atraída. El vendedor me recomendó una amarista que estuve a punto de comprar. Me la recomendó por alguna razones que veía en mi energía, trató de "sacarme la foto" y decir cómo era yo. No me convenció del todo y preferí no comprar. Luego cuando volví a pasar por ahí estaba hablando con otra persona y trataba de hacer lo mismo, decirle cómo era. Me acerqué y el tipo estaba diciendo literalmente lo mismo que me dijo a mi, con las mismas palabras, casi como si hubiese memorizado un poema. Me sentí estafada... menos mal que no le compré.

A pesar de esa experiencia me encantó la feria, ojalá puedan ir.

2 comentarios:

  1. Que lindas son las fiestas locales! Siempre se siente como en casa, como una gran familia!!!
    Muy lindas fotos....
    Besos!
    Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre! Y lo mejor es ver cuánta gente participa.
      Gracias por pasarte, un abrazo!

      Eliminar

Blogging tips