3 de agosto de 2014

La Papio Market: Cositas del clóset

Hoy me puse a ordenar y encontré cosas en mi clóset que hace un tiempo no he usado y otras que nunca usé. Las pongo hoy a la venta a un precio muy económico. Si te interesa alguna en particular escríbeme a la.papio@gmail.com con asunto "La Papio Market". No hago envíos y las entregas son en Rancagua o Providencia (en lugar por convenir), Chile.

Marca: Basement
Talla: M
Nota: Polera con corte en la espalda, líneas en tonos dorado. Usada sólo una vez, en perfecto estado.
Precio: 2 mil pesos


Marca: iO
Talla: L (yo soy M y me queda bien)
Nota: Perfecto estado, sólo tiene suelto un botón pero se arregla fácilmente.
Precio: 3 mil pesos  2 mil pesos
RESERVADO

Marca: Sybilla
Talla: 40
Nota: Usado sólo una vez, se le hizo basta (o dobladillo). El largo del pantalón es de 98 cms.
Precio: 3 mil pesos  2 mil pesos

Marca: Sybilla
Talla: L (pero es más bien M)
Nota: Con harto uso pero en muy buen estado.
Precio: 2 mil pesos.

Marca: Snow Valley
Talla: S (pero yo soy M y me queda bien)
Nota: Sin uso, excelente estado en general, sólo le falta un botón.
Precio: 4 mil pesos  2 mil pesos

Marca: Sybilla
Nota: Muy poco uso. Bolso de mano, color burdeo de cotelé.
Precio: 2 mil pesos.




Marca: Index
Talla: 40
Nota: Relativo uso, se encuentra en buen estado y viene con cinta floreada de género como cinturón o para ser usada de otra forma.
Precio: 2500  2000 pesos


Marca: Marquis
Talla: M
Nota: En perfecto estado, sólo tuvo un uso. Es elasticada.
Precio: 3 mil  2 mil pesos


Marca: iO 
Talla: Entre M y L
Nota: En buen estado, es para media estación. Tela de mezclilla negra. Se vende porque me queda grande.
Precio: 3 mil pesos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips