25 de mayo de 2014

Un cafecito en FLÓ


Hace mucho tiempo se puso en Rancagua esta cafetería y pastelería con un lindo diseño y propuesta. Lamentablemente nunca había podido coincidir para ir a conocerla, hasta ayer. Con un estilo muy personal y femenino, es un lindo lugar para ir a tomarse un café o un chocolate. Recuerdo el invierno pasado que muchas veces estuve tentada de entrar al anunciar que vendían chocolate caliente con malvadiscos. No fue lo que probé recientemente, pero sin dudas volveré para probarlo.


Ayer salimos a caminar con mi novio y decidimos pasar a tomarnos un café. Hacía frío, ya estaba oscureciendo y el momento daba para eso. Lamentablemente eramos los únicos clientes en el lugar, por lo que no pudimos saber cómo es el ambiente en general. Durante el tiempo que estuvimos ahí sí llegó mucha gente para retirar pasteles y tortas que habían encargado. Nos atendieron bien y los precios eran racionables. Pedimos dos cappuccinos simples y compartimos un pastel de nuez. Todo estaba muy rico.






Me gusta que ya lleve mucho tiempo abierta esta cafetería, le da un lindo toque al sector en donde está instalada y al lado se puso un lugar de sandwichs que también se ve muy bueno. Recuerdo que un tiempo estuvieron vendiendo macarons. No alcanzamos a probarlos porque dejaron de hacerlos, pero sería bueno que volvieran a hacerlos.

Pastelería Fló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips