19 de mayo de 2014

Trends: Camisa a la cintura

B a la moda | Lucía Celasco
Hace tiempo quería escribir sobre esta vuelta a los 90s y sobre la moda de amarrarse la camisa a la cintura. Recuerdo cuando se hacía de forma práctica, muchas veces en mi adolescencia o antes lo hice sin comprender que quizá se hacía por moda. Hoy esta tendencia a vuelto y está bien, pero no me gusta cuando se hace por estética y no por comodidad.

No soy experta en modas ni una fashion blogger, quizás mi opinión no valga tanto pero sólo la quiero expresar. No logro entender cuando se amarran a la cintura un chaleco, polerón o camisa al mismo tiempo que se está usando otra prenda igual. Encuentro que se ve raro y se entiende que es un look para la foto. Me agrada más cuando se nota que es algo más natural y no un look forzado, no sé si me entienden. En ese sentido creo que la prenda se ve mejor cuando se entiende que se va a utilizar en algún momento, como en las fotos de arriba, de otra forma siento que es como salir con dos chaquetas.
¿Qué opinan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips