28 de abril de 2014

Want #2: Nueva colección Hush Puppies

Este NO es un post auspiciado por la marca.

Todavía recuerdo cuando era pequeña y hacíamos una compra anual familiar en la tienda Hush Puppies de mi ciudad. Recuerdo sobre todo cuando una vez me compraron unos zuecos azules y un líquido para proteger el cuero, creo que desde ese día comencé a comprender la importancia de cuidar también lo que se compra para que dure.

Hace unos días encontré unos zapatos que me dio mi mamá, unas bellerinas azules de la misma marca y recordé aquellos días en que íbamos a vitrinear a la tienda. Así que me entró la curiosidad por la nueva colección otoño-invierno 2014, entré a la página y me encontré con muchos zapatos lindos. Es por eso que me armé un nuevo wishlist pero de los nuevos zapatos de temporada Hush Puppies. 

Lo entretenido es que cada zapato tiene un nombre propio. Me enamoré de los botines y de las telas, me gusta la sobriedad de los modelos y de poder combinarlos con distintos outfits para trabajar o salir de noche. Estos son sólo algunos de los que se pueden ver en la página.
¿Hay alguno en particular por el que podrían morir?
Si hoy tuviese que elegir sólo uno sería el modelo Silver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips