11 de abril de 2014

Apps: Frozen Free Fall + Threes!

Anteriormente les había hablado de cuánto me gusta jugar en el celular. La principal persona en la que me inspiro para encontrar juegos es mi novio, el siempre me dice qué cosas han salido y cuáles cree que me gustarían (lo amo por eso). Como viajo mucho en la semana es perfecto tener algo en qué ocupar el tiempo, si es que no tengo nada más que hacer. Hoy les hablaré de dos aplicaciones para jugar que descubrí gracias a él y de las que me he hecho adicta, Frozen Free Fall y THREES.




Mucho antes de ver la película descargué el juego Frozen Free Fall y me gustó. Es el típico juego de gemas en donde debes unir 3 o más del mismo color de forma vertical u horizontal para hacerlas desaparecer. Lo bueno de este juego es que te ponen muchos más desafíos mientras avanzas y te regalan vidas o poderes diariamente. Cuando vi la película (es muy buena por cierto) pude entender mejor el juego. Este está lleno de etapas y el mapa representa a la película completa, mientras uno avanza lo va haciendo también en las escenas de las películas y los personajes que te ayudan y acompañan van cambiando. ¡Es muy entretenido! El juego no tiene publicidad, por lo que jugarlo es muy cómodo, y lo pueden descargar de forma gratuita. A continuación les dejo un tutorial y los links para descargarlo.



Pueden descargar para:
Android  {Haz click acá}
iOS {Haz click acá}
Windows Phone {Haz click acá}
Kindle Fire {Haz click acá}


THREES es un juego muy inteligente, basado en un puzzle con piezas numéricas. Cada vez que mueves las piezas te agregan una nueva, te van avisando si será una ficha azul (número 1), roja (número 2) o blanca (múltiplo de 3). La idea es ir sumando las fichas e ir formando números más grandes, todos múltiplos de tres. Sólo puedes sumar dos fichas que sea iguales y múltiplos de 3, a excepción del 1+2. Suena complicado pero resulta ser muy sencillo. Recuerdo que cuando mi novio me lo mostró no me interesó, lo encontré muy extraño y enredado. Luego de verlo jugar un par de veces no pude evitar intentarlo y desde entonces soy una adicta. El juego no tiene publicidad pero sí tiene valor (US$1.99). Lo entretenido es que cada número tiene una cara y hace un sonido cuando llega al tablero. Lo recomiendo mucho. 
También existe una versión gratuita llamada THREE (DOODLE NUMBER GAME), es casi exactamente el mismo juego, sólo que tiene publicidad, los números no tienen caras y la música es diferente. Les dejo los links de ambos juegos y un tutorial para que entiendan que no es complicado el juego.



Pueden descargar THREES para:
Android  {Haz click acá}
iOS {Haz click acá}
Windows Phone {Haz click acá}
Kindle Fire {No Disponible}


Pueden descargar THREE (DOODLE NUMBER GAME) para:
Android  {Haz click acá}
iOS {No Disponible}
Windows Phone {No Disponible}
Kindle Fire {No Disponible, pero encontré otra versión acá}


Espero que les haya gustado y se diviertan jugando.
¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips