10 de marzo de 2014

Les presento a StrawberryNET


Hace un tiempo me escribieron de StrawberryNET.com para que los conociera y me ofrecieron un producto de regalo para que probara lo que ofrecen. Al principio dudé, ya que nunca los había escuchado, pero luego me atreví a conocerlos y a ver en qué consiste su página. Me encontré con una página internacional con productos de belleza para hombre y mujer con envío gratuito a todo el mundo. ¿Pueden creerlo? A continuación les cuento más.


StrawberryNET ofrece descuentos e incluso regalos a elección por algunas compras que hagas, además de muchas promociones. Se reconocen como la página de ventas al detalle más grande del mundo de maquillaje, perfume, cuidado para la piel y el cabello, teniendo más de 30.000 productos de más de 600 marcas. Además sus productos tienen hasta un 60% de descuento, lo que no es menor.

El producto que me enviaron era un set ULTRAFLESH con 2 iluminadores multiuso, 2 brillos multiusos y 1 Matizador Multiuso. Pueden ver cada parte de él a continuación.







Estoy muy feliz con mi nuevo set iluminador, ya estoy empezando a asesorarme para comenzar a usarlo. Muchas gracias por el regalo StrawberryNET.
Los invito a todos a seguirlos en su sitio y redes sociales, y a todos quienes compran de forma online, no dejen de echarle un vistazo a esta gran página, llena de regalos y ofertas, no olviden que el envío es gratuito.

 Facebook  Pinterest  Twitter  Bloglovin' ♥ Instagram 

2 comentarios:

  1. me encanto
    buenisimo dato
    me dare una vuelta por su pagina

    Fabiola esta muy lindo tu blog
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó el dato y muchas gracias por el piropo y por pasar...
      besos! =)

      Eliminar

Blogging tips