27 de marzo de 2014

Eventos: Gratiferia este 29 de Marzo (Rancagua)


Ya llegó el otoño y es época de renovarse, tal cual hacen los árboles. Sacar lo que ya no usamos y dejarlo atrás, dejar espacio para cosas nuevas y dar, simplemente dar. ¿Les gusta como suena? Pues a continuación les cuento sobre una nueva Feria en Rancagua para que podamos llenarnos de este espíritu.
Rancagua se está renovando y eso se debe principalmente a la gente que vive en esta ciudad y que quiere llenarse de actividades nuevas y de no quedarse atrás con las tendencias nacionales. Gratiferia es un mercadillo en el que todo se regala, no circula el dinero, sólo la generosidad. Puedes llevar todas las cosas que no uses y que quieras regalar, como pedir lo que necesites si ves algo de tu interés. Desde ropa, plantas, comida, talleres hasta electrodomésticos, la lista es amplia y todo es bienvenido. Se trata de compartir una tarde en torno a una buena idea que surgió en Argentina, como algunos dicen, y que se ha expandido por todo el mundo.

Tal como dice el afiche, todo sucederá en la Plaza Villa Triana (más abajo pueden ver el mapa) a las 15 hrs. Además de esto habrán distintas actividades gratuitas:


16 hrs
         ▲ Taller de Zumba (por Patricio Riveros)
         ▲ Taller de Fotografía (por Cristian M. y Camila B.)

16:30 hrs
         ▲ Taller Malabarismo (por Javiera Avaca)

17 hrs
         ▲ Taller de Canto (por Rodrigo "Silvito" Sepúlveda)

17:30 hrs
         ▲ Taller de Relajación (por Nicole Bozzo)

18 hrs
         ▲ Taller de Canto (por Nicolás Carreño)

18 hrs
         ▲ Taller de Canto (por Nano González)

Sin duda será una espectacular tarde. Están todos invitados a participar y difundir. Pueden encontrar a GratiferiaRancagua en Facebook en el siguiente link:
https://www.facebook.com/gratiferiarancagua



 Facebook  Pinterest  Twitter  Bloglovin' ♥ Instagram 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips