15 de enero de 2014

Recomiendo: Tomodachi (Machalí)


Hace mucho que queríamos ir a Tomodachi, restaurante de comida japonesa que queda en el sector de Sanchina (ya les había hablado antes de este lugar, lo pueden revisar acá). Hace unos días andábamos caminando por el lugar pensando en comer algo y nos tentamos con una promoción de mitad de precio en todos lo que es sushi (promoción que sigue vigente). ¡Ahora era la oportunidad para conocerlos! A continuación les cuento cómo nos fue...



Me encanta que tengan afuera del local la carta para ver si uno quiere comer ahí o no antes de sentarse. Nos sentamos en la terraza por el calor que había y mientras elegíamos lo que íbamos a comer, nos trajeron un ceviche vegetariano, cortesía del local. Me encantó el detalle y ¡estaba muy rico!


Pedimos una promoción de Nigiri para dos personas, con salmón, palta, camarón y masago. Venían en una linda presentación, tipo puente de madera. Creo que antes les había contado lo exigente que es mi pololo con el sushi y la comida japonesa (vivió más de un año en Japón) y lo que comimos en Tomodachi le gustó mucho (¡Por fín!). Sólo me contó que les faltó poner wasabi en cada nigiri, pero suponemos que el paladar chileno es más mañoso y por eso no lo hacen. Aún así todo esta impecable y la atención muy buena. 

Nos contaron que la promoción del 50% está desde Enero, no saben hasta cuando la tendrán, y que aplica para sólo el sushi. 

Les recomiendo totalmente el local, tienen una buena carta y ¿qué mejor que comer estas delicias a mitad de precio? Nosotros pensamos volver muy pronto.





Para saber las promociones, horarios y dirección de Tomodachi, visiten su página :
https://www.facebook.com/TomodachiMachali1

√ En este lugar pagamos nosotros

 Facebook  Pinterest  Twitter  Bloglovin' ♥ Instagram 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips