25 de enero de 2014

Recomiendo: La Superior (Providencia)

Hace tiempo que no recomendaba nada de Santiago. Estas últimas semanas han sido cansadoras, me queda muy poco para salir de vacaciones y debo terminar unos cuantos papeleos e informes antes de salir. Para mi fortuna hace poco tuve la posibilidad de salir en familia y terminamos comiendo en La Superior, muy buen lugar para disfrutar un sandwich al plato en Providencia. A continuación les muestro qué tal.



Fuimos a plena hora de almuerzo y me sorprendió que no estuviese tan lleno. Quizás es porque en esta época la mitad de la capital anda en la playa, así se vuelve mucho más cómodo caminar por el centro.

Pedimos distintos jugos, yo pedí uno que tenía zanahoria, naranja y mango, debo decir que me encantó. 


Bueno, todos pedimos cosas distintas pero mostraré lo que pedí yo y mi hermana (se veía muy rico, los platos eran tan contundentes que no pude pedirle una probada). Yo pedí un lomito con combinación clásica (lechuga, tomate, aros de cebolla, pepinillos y mayonesa casera). Estaba muy rico y fresco todo.



Mi hermana pidió crudo con combinación franchute (cebolla caramelizada, champiñones salteados y una mezcla de quesos), además de un jugo de frutilla con limón.



¿Qué opinan? ¿Se les abrió el apetito? Me gustó el lugar por el ambiente, la música, la ubicación, la buena atención, rapidez y excelente cocina que tienen. Ya lo saben, no pueden dejar de ir.

Para información de la dirección, horarios y precios, visiten a La Superior en Facebook:
https://www.facebook.com/lasuperior.sandwicheria


√ En este lugar pagamos nosotros

 Facebook  Pinterest  Twitter  Bloglovin' ♥ Instagram 

6 comentarios:

  1. Hola gracias por el dato, me iré a dar una vuelta cuando esté allá. Esta muy lindo tu blog Papio ;) saludos!

    ResponderEliminar
  2. WOW, se ven de pelosssssssssss. Lo tendré entre mis pendientes

    ResponderEliminar

Blogging tips