29 de noviembre de 2013

Recomiendo: Pizzería Il Piccato (Rancagua)


Hoy les hablaré de un local de pizzas en Rancagua que conocí hace poco. Il Picatto lleva años en la comuna, ubicado al costado del Cinemark. Muchas veces he pasado por ahí pero recién hace muy poco entré a conocer sus pizzas. Iba con mi novio, muy a la pasada, y con un poco de hambre quisimos compartir una pizza individual. La verdad es que tienen hartos tipos de ingredientes y con la carta publicada en el muro todo parecía muy rico.
Tenían también un poema escrito en una puerta-pizarra que me encantó. Aunque en ese momento había muy poca gente comiendo, el lugar era muy acogedor y parecía tener ambiente con buena música.
Pedimos y nos sentamos a esperar. Al rato llego la pequeña pizza que no lo era tanto. La temperatura estaba muy buena, el queso exquisito y la masa en su medida justa. No recuerdo lo que pedimos, porque fue hace unas semanas, pero elegimos 3 ingredientes. Más adelante les puse la foto de lo que comimos.




ESTABA MUY RICO!

Las pizzas pequeñas valen alrededor de $3.000 y las grandes cerca de $6.000. Las individuales son contundentes y convienen mucho.
La Pizzería Il Piccato está ubicada en Av. Miguel Ramírez 1550, Local 10 (Rancagua).

SE LAS RECOMIENDO!

 Facebook  Pinterest  Twitter  Bloglovin' ♥ Instagram 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips