3 de julio de 2013

En Mis Audífonos #9: Just Like a BRIDGET.

Sí, hace mucho frío. En el cable repiten una y otra vez la película de Bridget Jones y no puedo evitar sentirme en la película con tanto frío, estrés, cigarros y café. Me encanta Bridget y estoy feliz que se animaran a escribir el tercer libro. Ojalá que también podamos ver una película, ¿no?
Hace un tiempo bajé el soundtrack de las dos películas, para encontrarme con las canciones antiguas que salen, y que automáticamente relaciono con ella y el clima frío europeo. Por desgracia sólo encontré canciones actuales y desconocidas. Salvo un par de temas, como los de Jamie Cullum, no había valido la pena. Fue por eso que decidí darme el tiempo, recurso muy escaso en las circunstancias en las que me encuentro, para buscar una a una las canciones que quería tener y las transformé en un nuevo soundtrack.


Si no les gusta la película, escuchen de todas maneras el soundtrack, luego me dicen qué opinan.
Me costó trabajo encontrar cada uno de lo temas, no sé si los habré encontrado todos, o si habrá quedado alguno oculto por ahí. Aún así, les digo que es ideal escucharlos cuando te quedas en casa el fin de semana, o cuando sales muy abrigado a trabajar o a caminar, también para disfrutar estas vacaciones de invierno, para quienes las tendrán.

 Marvin Gaye - Let's Get It On

♪ Nina Simone - Do What You Gotta Do

♪ Diana Ross & The Supremes - Ain't No Mountain High Enough

♪ Gabrielle - Out Of Reach

♪ The Pretenders - Brass In Pocket

♪ Robbie Williams - Have You Met Miss Jones?

♪ The Pretenders - Don't Get Me Wrong

♪ Diana Ross & Marvin Gaye - Stop, Look, Listen (To Your Heart)

♪ The Dramatics - Me and Mrs. Jones

♪ Smokey Robinson & The Miracles - Ooh Baby Baby

♪ Chaka Khan - I'm Every Woman

♪ Robbie Williams - Missunderstood 

♪ Aretha Franklin - Respect

♪ Love Affair - Everlasting Love


 Facebook  Pinterest  Twitter  Bloglovin' 



2 comentarios:

  1. GRACIAS POR ESTO!!!
    amo la pellícula, nunca había pesando en bajr el sonudtrack! lo amo ejejje <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo bajé porque de tanto verla descubrí canciones hermosas.
      Saludos :D

      Eliminar

Blogging tips