22 de mayo de 2013

Places: BACCO - WBR (Rancagua)

Hace unos días fuimos con mi novio a conocer por fin el restaurant BACCO en Rancagua, ubicado en el centro, a pasos de la Plaza de los Héroes, justo en una casa en donde pasé gran parte de mi adolescencia carreteando (de fiesta), como se dice en Chile.

Debo admitir que hicieron un excelente trabajo con la decoración y remodelación. Es difícil creer lo lúgubre, oscuro y roñoso que se veía antes, de verdad los felicito por darle una mejor vida a un lugar tan bonito.  

Fotografía por BACCO - wine bar restaurant
Llegamos y estábamos indecisos porque teníamos otras opciones de lugares para ir, pero como esta experiencia era nueva y ya estábamos ahí, además nos atendieron de inmediato, decidimos quedarnos.

Como  mi novio, lamentablemente tiene un gusto muy exigente para el sushi, prefirió que probáramos otra cosa, así que pedimos un aperitivo de papas fritas con una salsa de queso, que venía con carne de cerdo, además de algo para tomar (agua mineral y tónica).

Mientras esperábamos no pude dejar de mirar los cocktails que el barman preparaba. Como andamos abstemios, por razones personales, estuvimos a punto de tentarnos e incluso preguntamos por tragos sin alcohol. Tenían piña colada, cerveza sin alcohol y martini, pero como ya habíamos ordenado hace un rato, preferimos dejarlo para después u otra ocasión.


Las papas fritas estuvieron maravillosas, la salsa me recordó un poco la que sirven en el Pub Teclados, la cual es inolvidable, y la carne de cerdo no podía estar más deliciosa, muy bien aliñada, jugosa y blanda. Fue un acierto el plato que pedimos. 


Como estábamos haciendo la previa para nuestro aniversario, y todavía faltaba tiempo para las doce, decidimos ordenar algo más. Yo quería conocer el sushi, del cual son tan famosos, por lo que pedimos un roll, con ingredientes elegidos por nosotros, y una porción de gyosas de camarón con queso. Encontré todo muy rico, pero las gyosas estaban duras y secas, no sabemos si se equivocaron y nos trajeron otras, pero si no fue así no las recomiendo. 



Lo bueno que tiene BACCO es la presentación y los lindos espacios que ofrecen. Uno puede ir con un grupo de amigos a comer o tomar algo rico y seguro lo pasará bien. Aunque en un principio la atención fue muy buena, hacia el final cambió, de hecho nos costó media hora pedir la cuenta, y eso que la garzona pasaba reiteradas veces por el lugar en donde estábamos. Me gustó conocer el lugar y volvería para probar los tragos que tienen y otros aperitivos.

BACCO - wine bar restaurant está ubicado en Alcázar #445 en Rancagua (Chile).
http://www.bacco.cl

√ En este lugar pagamos nosotros

 Facebook  Pinterest  Twitter  Bloglovin' 

2 comentarios:

  1. Tb no nos dieron el vuelto que correspondia y el sushi era en resumen, mediocre, uno mas del monton. (Opinión personal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que añadir que tu paladar en cuanto a comida japonesa es exigente, no así el mío. Sólo las gyosas no las volvería a comer.
      Muac!

      Eliminar

Blogging tips