26 de abril de 2013

Bed & Coffee: Comer, Rezar, Amar (Eat, Pray, Love)

Hace mucho tiempo que quería hablar de esta película y que quería aportar algo nuevo para esta sección que he tenido botada.  Aprovecho de cambiar esa inercia ahora que el día está para quedarse en la cama y no hacer nada más que leer, escribir o mirar algo bueno.
Les recuerdo también que esta sección es para recomendar cosas que se pueden hacer en un día como el que describí anteriormente, por eso se llama "Bed & Coffee".


Bueno, Comer, Rezar, Amar es el nombre de un libro, escrito el 2006 por la norteamericana Elizabeth Gilbert, el que lamentablemente no he leído, pero lo tengo presente en mi lista (si alguien se anima a regalármelo, bienvenido sea). Por mientras, me maravillo, emociono y contento con la película, la cual es del año 2010.  Esta relata la aventura de la autora por hacer un cambio en su vida, divorciarse, y buscar aquello que busca viajando por Italia, India e Indonesia.  
Muchas veces lo he pensado y creo que dentro de la vida personal de cada uno debería existir la oportunidad de realizar un viaje de este tipo, un viaje espiritual, aunque sea a la vuelta de la esquina, debe ser obviamente de acuerdo a las posibilidades y realidades de cada uno. Pero el salirse de la rutina, darse el tiempo de responder las inquietudes que vienen de lo más íntimo y por otro lado, conocer realidades nuevas, es algo que enriquece el espíritu y revitaliza con nuevas energías. 
¿A qué lugar te gustaría ir?
¿Dónde crees que encontrarías esto?
Yo en lo personal aún no me decido.

Les dejo fotografías de la película, los invito a reflexionar sobre ésta. Los que leyeron el libro, me gustaría saber qué tal es, seguramente es mejor que la película. Y quienes recién vienen a conocer esto, los invito a verla, acostados, abrigados y con un rico café.








♥ Facebook ♥ Pinterest ♥ Twitter ♥ Bloglovin' ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips