15 de marzo de 2013

Vacaciones 2013: "Se nos casa el niño"



Cuando estuve en Pichilemu fui a ver la obra de teatro "Se nos casa el niño", invitada por mi madre. Hace años que no veía una obra y quedé sorprendida con las buenas actuaciones. La obra la dirigió Evaristo Acevedo y es protagonizada por la gran Gabriela Medina, quien se roba todos los aplausos. A continuación les cuento más...

La historia se desarrolla en una familia de los años 80's, la cual quiere que su hijo pronto contraiga matrimonio con la hija de otra familia amiga, pero todo se complica cuando él ya ha decidido por sí solo con quien quiere estar.

Me reí mucho, estuve toda la obra enganchada a la historia y a los discursos de los personajes, pero todo lo colorido tuvo un momento más gris y sensible cuando ésta terminó, el elenco salió a agradecer al público y todos aplaudíamos lo más fuerte posible a Gabriela Medina. Fue ahí cuando ella decidió retribuir las muestras de cariño con un conmovedor discurso, diciendo que no nos dábamos cuenta de la hermosa playa que teníamos, que ésta era su lugar favorito para veranear y trabajar a la vez. Contó que todos los veranos junto a su esposo iban a Pichilemu y aprovechaban de trabajar y pasear, pero que este año 2013 no pudo ser así, debido al delicado estado de salud que tenía él para esas fechas. Su discurso nos emocionó, sobre todo porque recordamos a mi abuelo que falleció hace meses, y lamentablemente, unos días después, el gran actor, César Arredondo, esposo de la protagonista, también descansó en paz.

Este post no es solamente para recomendar esta gran obra de teatro, sino que también para reconocer el trabajo, dedicación y pasión de Gabriela. He podido conocer su trabajo en los escenarios desde que yo estaba en el colegio, también viéndola en la televisión y siempre he podido admirar sus interpretaciones. No fue coincidencia que ese día todos terminamos de pie aplaudiéndola, de verdad es una gran mujer y actriz, cada obra en la cual ella participa es digna de ser vista. 
Los dejo con un par de fotos y con la recomendación de que vayan a verla.




♥ Facebook ♥ Pinterest ♥ Twitter ♥ Bloglovin' ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips