3 de febrero de 2013

En Mis Audífonos #5: Febrero 2013.

Acaba de terminar Enero, una lástima lo rápido que va pasando el año. Lo bueno es que dentro de los próximos días por fin me voy a la playa, a ver el mar, es por esto que "En Mis Audífonos" de este mes he querido que esté lleno de música playera. Estoy segura que me faltaron canciones, pero bueno, es lo de menos. El tiempo tampoco me alcanzó para poner el video clip de cada tema, son muchas canciones, pero las pueden oir de todos modos una por una haciendo click en el costado derecho de mi blog en la sección que tiene el nombre de este post.  A continuación les dejo la lista de canciones.
Espero que lo disfruten y tengan una muy buenas vacaciones.
Por último, ¿Qué canciones son imprescindibles según ustedes para ir a la playa? 



Playlist:

Best Coast - The Only Place

Seelenluft feat Florian Horwath - Horse With No Name

Jason Mraz - I'm Yours

Best Coast - When I'm With You

The Strokes - You Only Live Once

REM - What's The Frequency, Kenneth

Youngblood Hawke - We Come Running

No Me Acuerdo - Hasta El Verano Que Viene

DJ Bitman feat Julián Peña & Tea Time - Tropilove

Jack Johnson - You And Your Heart

Ingrid Michaelson - You And I

Sugar Ray - Someday

Modest Mouse - Gravity Rides Everything

The Beach Boys - Wouldn't It Be Nice

Los Fabulosos Cadillacs - Calaveras Y Diablitos

All Saints - Pure Shoes

Hole - Malibu

Jiminelson - We Never Kissed Goodbye

The Sundays - Summertime

Texas - Summer Son

Ases Falsos - Pacífico

Os Paralamas Do Sucesso - Uma Brasileira

Santos Dumont - Ayer

Billy Joel - The River Of Dreams

Big Mountain - Baby I Love Your Way

♥ Facebook ♥ Pinterest ♥ Twitter ♥ Bloglovin' ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips