10 de enero de 2013

Summer Inspiration.

Una de las cosas que no me gusta de la globalización es que ahora que en el hemisferio sur estamos en verano, la red se llena de hermosas fotos y outfits de la estación contraria, aludiendo al invierno en el que están en el otro extremo del planeta. 
Cuando en las tardes el termómetro sobrepasa los 30 grados, ya no me gusta encontrarme en la web con tanta foto de personas llenas de ropa, me da calor y me desubica de mi realidad, es por eso que en este post decidí subir fotos de lindos conjuntos veraniegos.
Animo con el calor, si no tienen piscina, una heladita sandía o un batido de fruta arregla el asunto. Espero que les gusten las fotos.







Vía |

Vía |



Vía |

Vía |

Vía |
♥ Facebook ♥ Pinterest ♥ Twitter ♥ Bloglovin' ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips