12 de diciembre de 2012

En Mis Audífonos #3: Edición Especial de Navidad.

Ya partió Diciembre y con ello mi época del año favorita, nos inundamos con el espíritu navideño y nostálgico, hacemos resúmenes de lo que ha sido el año, cerramos ciclos, sanamos heridas y hacemos los preparativos para comenzar un mejor año, y sobre todo... nos llenamos de eventos y reuniones familiares.
Por eso ya preparé mi playlist con las mejores canciones, a mi parecer, para pasar la previa de navidad. Lamentablemente el programa con el que hacía los playlist de esta sección dejó de existir, o dejó de estar disponible, por lo que me aventuré a usar uno de mis sitios preferidos, 8tracks, para continuar con música en mi blog.
Espero que les guste y les inspire!


Oldies
♫ Judy Garland- Have Yourself a Merry Little Christmas: Una de las escenas más lindas de la película "Meet me in St Louis" cantada por la gran actriz Judy Garland, un clásico de navidad.



♫ Brenda Lee- Jingle Bell Rock: Un clásico que ha sido usado como soundtrack de distintas películas actualmente y que no puede faltar en Navidad.



♫ Brenda Lee - Rockin' Around the Christmas Tree



♫ Frank Sinatra - Santa Claus is Coming To Town



♫ Kylie Minogue & Dean Martin - Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!: No pude encontrar un video de este dueto o de la canción, pero les dejo la canción en mi playlist para que la escuchen y acá pueden ver el video de la canción interpretada sólo por Dean Martin.


Modern

♫ Julian Casablancas - I Wish It Was Christmas Today




♫ The Raveonettes- The Christmas Song




♫ Mariah Carey- All I want for Christmas is you



♫ Billy Mack- Christmas is All Around

2 comentarios:

Blogging tips