5 de diciembre de 2012

Capturas: Últimas semanas en Santiago.

Lamentablemente me devuelvo a Rancagua, por lo menos un año estaré allá y es por eso que trato de sacarle el jugo a mis últimos días acá. Estas fotos son el reflejo de algunas cosas que he hecho, cosas que he compartido y cosas que he visto.









Capturas de....
1.- Ave Palta con un snack en Bellas Artes, en pleno de un rico reencuentro con una de mis mejores amigas.
2.- Frutillas, de la feria de Camilo Henríquez, que compró mi novio.
3.- Comida rápida a "La Papio" para mi y mi novio.
4.- El GAM con su puesta de ojos, observando Santiago.
5.- Preparación en calle Portugal de los carros alegóricos del Paris Parade 2012.
6.- Viaje de Rancagua a Santiago (nunca me aburro de mirar el paisaje).
7.- Paseo Orrego Luco, uno de mis lugares favoritos de Providencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips