18 de noviembre de 2012

Be Bloggera: La Mujer Espía.

Recuerdo una vez que vi en un programa de Tv cable (el canal está censurado en mis recuerdos) sobre una espía para mujeres. Es raro pensar que existen espías porque suena muy a película gringa de ciencia ficción, pero ese día me quedé perpleja al darme cuenta de que sí existen, y que no son inaccesibles ni hacen trabajos de otro nivel, sino que trabajan para cualquier persona, con cualquier fin.


Ese día seguí viendo el programa, porque la trama me atrapó. Una mujer no estaba segura de su pareja, y quería averiguar si éste le era fiel antes de comprometerse con él. Para poder tener información antes de tomar una decisión, contrata a esta espía, una mujer alta, hermosa, simpática, bien vestida y dispuesta a investigar. 


La preocupada mujer le da las coordenadas del bar en donde estará su pareja para que la espía se presente y haga su trabajo. Antes de llegar ella explica sobre su trabajo a la cámara, que cree que más que trabajo es una ayuda que le hace a las mujeres, desenmascara a traidores y hombres con cero empatía con sus parejas, que de verdad no están comprometidos con ellas. Es casi como una versión de superhéroe moderna, fue ahí que me pregunté… ¿Haría yo lo mismo si tuviera tal inseguridad?

La espía entra al bar y coquetea con el sujeto, hablan un rato en la barra, comparten un trago, cerca de una hora demora el trabajo y sale sola del lugar. ¿Qué sucedió? Lamentablemente el supuesto novio le dijo a la heroína que era soltero y la invitó a seguir conversando junto a unos tragos. La información necesaria ya estaba recopilada y sólo quedaba entregarla al destinatario. 

A veces me pregunto si vale la pena saber cosas que no deberíamos saber, o si vale la pena seguir con algo cuando tienes cierta incertidumbre al respecto. Por ejemplo me imaginaba que algo de desconfianza debería haber tenido la tipa para contratar a la espía, y si era así ¿por qué seguía en una relación de la que desconfiaba? 
------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres seguir leyendo esta entrada que escribí para Be Bloggera, haz click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips