9 de septiembre de 2012

Mi plato de cerámica de Vintage & Chic.

Hace un tiempo participé en un concurso del blog Vintage & Chic, un sitio creado por la española Leticia Blanco que sigo hace mucho. Me animé porque tenía un sorteo para España y otro para los seguidores extranjeros, además el requisito era algo como compartir tu filosofía de vida, por lo que se llenó de comentarios con muy buenas vibras.

Para mi fortuna.. GANÉ!!!! Leticia me contactó para coordinar la entrega y para especificar qué pieza quería del juego de calendario que ofrecía. El premio entonces, era uno de los 12 platos de cerámica del diseñador danés Bjorn Wiinblad, que forman en conjunto un calendario. El juego completo narra una historia de amor. 

Les muestro las fotos que le saqué a mi nueva pieza decorativa, también les dejo una foto con toda la colección e información para que también conozcan a Vintage & Chic!


Mi pieza Vintage recién llegada!



"Este objeto es una pieza vintage auténtica.

Quizás tenga huellas de su vida pasada a flor de piel. Quizás no.
Lo que sí es cierto es que ha sido rescatado del olvido para decorar tu hogar y tu vida.
Y además el vintage es amigo del medio ambiente."

Esta pieza corresponde al mes de Julio.





Por último les dejo una foto de Vintage & Chic en donde aparece la colección completa, mes a mes.
Foto por Vintage & Chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips