2 de septiembre de 2012

♥ Inspiration: Bonnie Barton

Hoy quiero inaugurar un nuevo espacio en donde expongo todas las fuentes de inspiración que tengo, personajes que me encantan, blogs que sigo, páginas que he descubierto, etc. Todas las personas o cosas que hacen que me inspire para hacer algo o para encontrar mi estilo.


Una de las personas que me inspiran en la norteamericana Bonnie Barton y su blog Flasehes of Style, que captura su vida en la gran manzana, NYC, junto a sus salidas con amigos, su estilo y otras fotografías de ella. Además de eso en su blog vende ropa que saca de su closet y que ha lucido en otras fotografías de ella.
Me encantaría tener casi todo su closet, me encanta su estilo y su blog, por eso digo que es una de las mejores fuentes para inspirarme.

Les dejo algunas fotos de su blog y el contacto para que la sigan, si es que les quedó gustando.
ENJOY 








Puedes encontrar a Bonnie Barton en:
- Facebook
- Twitter
- Tumblr
- Pinterest
- Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips