5 de septiembre de 2012

Be Bloggera: Café Cómics en Santiago.


Una tarde de otoño estuve recorriendo Providencia, bien acompañada, buscando un cable que necesitaba para mi computador. Luego de esa compra seguimos caminando hasta que llegué a una calle llena de cafeterías y restaurantes que comenzaron a tentarme. El día ya se iba y estaba comenzando a soplar el viento frío, vimos pizarras con menúes y precios y no pudimos evitar dejarnos llevar. Vi un lugar muy ameno, pero seguí caminando, no me atreví a entrar, hasta que a lo lejos algo capturaba mis sentidos y dije... ¿Vamos para allá? En verdad era la curiosidad la que nos empujó, encontramos una cafetería con una especie de réplica del Joker (de Batman).

Why so serious? 

Entramos atrapados por tantos estímulos que aludían al mundo del COMIC. Yo no soy una fanática, pero todo llamaba mi atención, y mi acompañante que es amante del mundo de Batman, quería saber qué cosas tenían.

Nos sentamos y me quedé mirando una pared llena de dibujos de distintas personas conocidas en el rubro. Me encantó cómo resaltaban los colores, estuve casi toda la visita viendo dibujo por dibujo, mientras mi novio revisaba los cómics que tenían a la venta y otros que estaban para que los clientes leyeran en el local, entre estos últimos pude ver que tenían uno de Cabralesa.
Dibujos de Frannerd y de otros más
Fue demasiado atractiva la carta, todo café, jugo, pastel y combinación tenía el nombre de un personaje distinto. Pedimos un jugo de frambuesa, un cortado y una cesta con panes, queso philadelphia y mermelada de naranja (en otras palabras, un "Desayuno X-men"). Todo muy bien presentado y a precios súper accesibles. Comimos, leímos, conversamos, miramos mucho y tuvimos la oportunidad de hablar con la dueña del local.
---------------------------------------------------------------------------------
Si quieres ver qué comimos en el local y dónde queda, revisa la entrada completa en Be Bloggera haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips