7 de agosto de 2012

Be Bloggera: Shake it out, Shake it out!

Es increíble el poder y la influencia que genera la música sobre nuestras emociones. Basta con oír una balada que te evoque un recuerdo triste para comenzar a sentirte mal, incluso hasta llorar, o escuchar una canción llena de energía para terminar revitalizada. Justamente me encontraba en un hoyo cuando escuché el tema de Florence and the Machine, llamado Shake it Out. Bastante tiempo lleva este tema lanzado, no es nada nuevo, pero aún así me sigue sorprendiendo la fuerza que tiene para provocarme las mejores emociones.

Foto sacada de TheBingoBalls

Pero bueno, no es de esta tremenda canción que hoy quiero hablar, sino que de nuestros momentos tristes, de salir adelante, de perseverar y no lanzarnos al vacío, cosas que también este tema de Florence predica en sus letras. 

Es cierto que no todos los momentos tristes son iguales, no todos son originados por lo mismo, tienen la misma intensidad o son mantenidos por los mismo estímulos, pero hay algunos que sí podemos controlar. Cada cual sabrá la razón de su decaimiento, y seguramente más de alguna persona que hoy me lee podrá reconocer haber vivido momentos difíciles, haberlo pasado horrible y tal vez tras dejar que "pasara agua por el puente" o al haber dejado pasar un poco los días o haber esperado para que el dolor se fuera... terminó encontrando tranquilidad.


Florence, foto sacada de ClashMusic

Puedes encontrar esta columna completa en Be Boggera haciendo click acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips