10 de julio de 2012

Lo nuevo de The Raveonettes y The Killers.

Recién es martes y dos de mis bandas favoritas o queridas, por así decirlo, han estrenado canciones nuevas.
Primero fue la banda danesa The Raveonettes, a la cual sigo el doble después de haberla visto el año pasado en el show que ofrecieron para Levi's Music en Santiago. La banda estrenó ayer el primer sencillo de su cuarto disco, llamado Observator, disco que estaría inspirado en la vida noctura y el alcohol, como escuché por ahí, y que se lanzaría en Septiembre. 

The Raveonettes el año pasado tocando en Amanda (Vitacura).
La canción recién estrenada se llama She Owns The Street, y mantiene el mismo estilo que han tenido siempre, una composición totalmente melódica y relajada, demasiado recomendable para escuchar tirado en la cama, es dejo la canción para que ustedes mismos se formen su opinión, lo que es yo... la amé!





Por otro lado, hoy The Killers hizo público el nuevo single Runaways, un sencillo recomendable para escuchar a todo volumen, muy melódico y totalmente rockero, con el viejo estilo de la banda, por el que se hizo tan famoso. Creo que el tema genera muy buena expectativa de lo que será el disco Battle Born, que al igual que el disco de The Raveonettes, también verá la luz en el mes de Septiembre.

Por ahi dicen  también que Brandon Flowers no pudo controlarse y se metió a internet para ver cómo la gente recibió el adelanto de su disco, revisando comentarios y otras cosas. Les dejo el tema que a mi parecer es espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips