30 de julio de 2012

Be Bloggera: Joseph Gordon-Levitt en Batman.


Fui a ver Batman: The dark knight rises al cine y debo decir... Christopher Nolan, el director, se pasó. No hay una manera más significativa, emocionante y conmovedora de poner fin a la trilogía del Caballero de la Noche. No se preocupen, este post no es un spoiler de la película, solamente me limitaré a decir que Nolan se transforma definitivamente en mi director favorito, gracias a esta película y, al mismo tiempo, la trilogía se convierte en la mejor para mi gusto. Me urge decirles que si tienen la oportunidad de verla en el cine... Vayan, saldrán de la sala fascinados, espectadores de algo que probablemente no esperaban, si no son fanáticos de los cómics de Batman, como yo. 


Bueno, de lo que hoy quiero hablar no es de Batman, Bruce Wayne ni Christian Bale (tal vez debería, pero me contengo para no hacerlo), sino que del guapo Joseph Gordon-Levitt¿Quién es? Preguntará usted. Pues bien, se trata de un nuevo personaje en esta saga, interpretado por un actor que nos ha sorprendido antes y que llega a consolidar su carrera en esta película. 

De izquierda a derecha y arriba hacia abajo: 10 things I hate about you, (500) Days of Summer, 50/50 y Inception

Para revisar la entrada completa has click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips